Moda

La moda a tus pies. Últimos modelos en sandalias

Las sandalias de moda pueden utilizarse en cualquier momento y te harán lucir tus pies increíblemente.

Por: Xiomara González

La moda a tus pies. Últimos modelos en sandalias

La moda a tus pies. Últimos modelos en sandalias

Así que si estás pensando en comprar unas sandalias para lucirlas en el trabajo, aquí te mostramos unos cuantos modelos que te servirán como inspiración. Estos estilos son recientes.

Sandalia de tacón alto. Tiras de tejido cruzadas con detalle de nudo. Acabada en punta cuadrada.  Precio: $49.95.

Sandalia de tacón medio de piel. Tiras finas con detalle de abalorio tipo piedra. Acaba en punta cuadrada. Cierre mediante pulsera con hebilla en el tobillo. Un modelo clásico, pero que siempre estarán a la moda es la destalonada y con correa, las cuales siguen el clásico corte inglés que recibe el nombre de “slingback” y que desde hace décadas es una tendencia continua en cualquier temporada. Precio: $79.95.

Sandalia de tacón ancho medio color dorado. También hay en color negro. Tiras finas con estampado animal. Acabada en punta cuadrada. Precio: $ 45.95.

Sandalia de tacón alto de piel. Tiras finas cruzadas. Cierre mediante dos hebillas en el tobillo. Acabado en punta. Precio: $65.95.

Sandalia de tacón. Tiras finas en el corte. Tacón ancho forrado. Punta y talón cuadrados. Cierre mediante atado alrededor del tobillo. Precio: $ 59.95.

La sandalias transparentes, si bien, no se recomiendan para usar en los días más calurosos, porque el material no permiten respirar al pie, son ideales para usarse en empresas con aire acondicionado o para eventos menos formales, puesto que resultan muy cómodas de utilizar.

Sandalia de tacón alto de piel. Tira fina en la parte delantera. Acabada en punta cuadrada. Tira por detrás del tobillo. También hay en color anaranjado. Precio: $65.95.

Todos los modelos encuéntralos en Zara.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Sandalias
  • Últimos modelos en sandalias

Comentarios