Moda

Chiara Ferragni recibe el premio de Mujer del Año con un impresionante atuendo

La modelo italiana asistió a los premios GQ luciendo un atuendo de la firma italiana Schiapaerelli que impresionó a sus seguidores.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Chiara Ferragni recibe el premio de Mujer del Año con un impresionante atuendo

Chiara Ferragni recibe el premio de Mujer del Año con un impresionante atuendo

La modelo italiana Chiara Ferragni revolucionó la alfombra roja en los premios GQ en Berlín al elegir una creación de Schiaparelli, presentada por su director creativo Daniel Rosberry, en la colección de alta costura primavera verano 2021.

Ferragni combinó el dorado con lo metálico luciendo un top acorazado, dejando toda la espalda al aire. El diseño recrea unos pechos, costillas e incluso pezones en el cual uno de ellos lleva un piercing, dejando ver una forma detallada del abdomen. Además, destacó con un collar ancho tipo cadena que termina en un candado y que está incrustado en el cuerpo del outfit. 

Todo esto, combinado con un Palazzo negro elegante y sobrio que cubre completamente su calzado, dando un realce a su top. A la vez mostró un semi recogido con raya al lado. 

En cuanto a su maquillaje, lució unos labios en tono coral, combinado con unos ojos ahumados y párpados azules brillantes, dando un toque dorado en el lagrimal, que fue un complemento perfecto para este impresionante look. 

En cuanto al Premio 

Ferragni no solo brilló por su vestuario, sino también por recibir su reconocimiento a Mujer del Año de la revista GQ en Berlín, debido a su influencia en el mundo de la moda, Lifestyle y emprendimiento.

En esta nota:
  • Chiara Ferragni
  • Look
  • Premios GQ
  • Schiaparelli

Comentarios