Moda

Blusas para lucir en la oficina

Desde las clásicas blusas blancas hasta camisas con estampados florares, de crochet, de lino, en la siguiente colección encontrarás un sinfín de ideas para tus looks de oficina.

Por: Xiomara González

Blusas para lucir en la oficina

Blusas para lucir en la oficina

Aquí te mostramos varias blusas de diferentes colores para que hagas tus mejores combinaciones con jeans, con pantalones de vestir o con faldas para que te presentes a la oficina con elegancia.

Blusa estampado pañuelo. Camisa de cuelo solapa con escote pico cruzado y mango larga. Detalle de pliegues y elástico en bajo. Precio: $45.95.

Blusa estampada fluida de cuello solapa y maga larga. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con botones. Precio: $49.95.

Blusa cuerpo de cuello fluido y manga sisa con pinzas en hombros. Detalle de nudo delantero. Cierre lateral con cremallera oculta en costura y abertura con botones en espalda. Precio: $45.95.

Blusa estampada de cuello solapa y manga larga acabada en puño amplio. Cierre frontal con botones. Precio: $65.95.

Blusa fluida de cuello solapa y manga larga. Detalle de aplicación estructura a contraste. Cierre frontal con botones ocultos por solapa. $45.95.

Blusa estampada con detalles amarillos. De cuello solapa y escote pico con manga larga acabada en puño. Bajo asimétrico acabado con lazas en mismo tejido. Cierre frontal con botones. Precio: $65.95.

Blusa de cuello solapa y manga larga. Detalle de crochet combinado a tono. Cierre frontal con botones. Precio: $49.95.

Blusa satinada de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bajo asimétrico. Cierre frontal con botones. Precio: $49.95.

Camisa de cuello solapa con escote pico de tela lino. Manga larga acabada en vuelta con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre frontal con botones. Hay en colores blanco, azul con blanco, rosa con blanco, turquesa vivo, rosa medio y verde. Precio: $39.95.

Blusa de cuello solapa con bordados a contraste. Manga corta abullonada acabada en elástico. Cierre frontal con botones. Precio: $39.95.

Blusa pegada al cuerpo con escote fluido y manga sisa en tono azul. Precio: $35.95.

Encuéntralas en Zara: www.zara.com/sv/

Ella encuesta

En esta nota:
  • Blusas para oficina
  • Blusas
  • Moda

Comentarios