Moda

Bac Credomatic y Revista Ella patrocinan la Fashion Week noviembre 2021

Fashion Week presentó su segunda semana de la moda del año. Evento en el que diseñadores salvadoreños presentaron sus colecciones.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Bac Credomatic y Revista Ella patrocinan la Fashion Week noviembre 2021

Bac Credomatic y Revista Ella patrocinan la Fashion Week noviembre 2021

Fue a través de las plataformas oficiales de BAC Credomatic que los usuarios disfrutaron la transmisión de Pasarelas SVFW21Holidays. Evento en el diseñadores salvadoreños como Alexandra Quinteros, Andrea Ayala, Artisan, DIDI HIVER, Geraldine García, Jorge Olmedo y Mónica Arguedas deslumbraron con sus colecciones.

Cada pasarela estuvo llena de moda, belleza y elegancia. Fueron colecciones creadas y pensadas para mujeres y hombres. En cada atuendo, los diseñadores explotaron su creatividad y dieron a conocer a sus seguidores, fans y clientes la novedosa moda que se viene para el 2022.

Este evento no hubiese sido posible sin el apoyo de BAC Credomatic y Revista Ella. Debido a que de esta manera reafirman su compromiso por apoyar el talento salvadoreño, dando a conocer que en El Salvador hay diseñadores que destacan en la moda actual no solo a nivel nacional sino también internacional. 

Los diseñadores

Colores pasteles, rojos, con brillos son lo que resaltará la naturaleza y vivacidad tanto de mujeres como hombres en la moda que cautivará a El Salvador para el 2022. Debido a que algunas colecciones de los diseñadores están pensadas para ambos sexos.

DIDI HIVER afirma que su colección “partió de las culturas precolombinas, dando un realce a un evento nupcial donde los vestidos de novias se fusionaron con el traje del novio. Creando diferentes looks para que puedan ser utilizados por ambos sexos”.

Asimismo, Mónica Arguedas destacó “mi colección se llama Deseo, en ella destaqué los estampados llamativos en tonos rosas, negros, naranja, ocre, blanco y crema. Que son los colores alusivos a la temporada”.

Por otro lado, Andrea Ayala dijo que “mi colección es de temporada, donde hice prevalecer los colores como rosa suave, blanco, rojo, negro y dorado. De esta manera quise hacer mucho acento con las faldas haylock, los cop top y faldas súper cortas. Una colección tropical pero elegante”. 

Sobre Bac Credomatic

BAC Credomatic agradece a sus clientes por formar parte de este evento a través de la transmisión emitida por sus redes sociales. A la vez recuerda que BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida. Por ello, durante el 2020 los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente, permitieron a la entidad recibir más de 27 premios y reconocimientos internacionales entre los que destacan: Euromoney, Latin Finance, The Banker y World Finance.

En esta nota:
  • Fashion Week
  • SVFW21
  • Moda
  • el salvador
  • bac credomatic
  • revista ella

Comentarios