Lifestyle

Las mejores apps para mamá

Para las mamás ocupadas, sin duda esta propuesta de aplicaciones les ayudará a cumplir sus actividades de forma más eficiente.

Avatar del

Por: REDACCIÓN ELLA

¿El regalo ideal para mamá? Seguro y una de ellas le resuelve más de lo que creerías.

¿El regalo ideal para mamá? Seguro y una de ellas le resuelve más de lo que creerías.

Mealime, herramienta para crear los menús saludables de la semana: permite modificar el menú, acorde con los gustos y estilos de vida de la persona. Brinda también un paso a paso de recetas fáciles, además de permitir crear una lista de la compra y la posibilidad de personalizar el perfil y recibir sugerencias.

Gastos Diarios es una app para llevar el control de gastos: el registro se hace con fecha y hora, para mayor precisión, y permite crear categorías de gastos, además de obtener reportes sobre cómo se está gastando el dinero en relación a los ingresos.

Daily Yoga para principiantes: ofrece diversas sesiones, según el nivel de dificultad y de duración que la persona elija, según su nivel y tiempo disponible. Es lo más parecido a un entrenador personal con 40 sesiones, 300 posiciones y videos explicativos, entre otros aspectos. 

Baby center para controlar el desarrollo del embarazo: la aplicación informa a la mamá cada dos días sobre la evolución y crecimiento de su bebé. Muestra imágenes y videos con consejos para cuidar al bebé al nacer.

You can make up para mejorar las fotos y añadir maquillaje: permite agregar labial, pestañas, corregir manchas, eliminar granitos, y en general ofrece una prueba virtual de maquillaje. Ofrece cientos de opciones y se pueden aplicar en tiempo real en la foto favorita.

Habit Now facilita una rutina organizada: permite gestionar las actividades diarias, funciona como agenda, también permite establecer metas por semana y mes, además de poder registrar recordatorios y alarmas para las actividades imprescindibles. 

Ella encuesta

Comentarios