Inspira

Revista Ella te invita a descubrir tu potencial

Asiste al evento “Power Talk: Descubre tu poder”, donde encontrarás interesantes charlas que te aportarán una guía personal en tu vida y en tu trabajo. 

Avatar del

Por: Margarita Salguero

Revista Ella te invita a descubrir tu potencial

Revista Ella te invita a descubrir tu potencial

Bajo la premisa de que las mujeres somos la fuerza que mueve el mundo, aunque muchas veces lo dudamos y no nos damos cuenta del poder que reside en nosotras, Revista Ella ha organizado el evento “Power Talk: Descubre tu poder”, el cual se realizará mañana en el roofttop de Bambu City Center, en colonia San Benito a las 6 p.m. 

“El evento es un after office que contará con charlas de influencers, empresarias y coach en las que compartirán su experiencia de emprendedurismo, así como  la importancia de la salud mental en medio de la pandemia con el tema central ´El poder que hay en ti´”, adelantó Sandra Peña, gerente de mercadeo de Grupo LPG.

De esta manera se conversará sobre qué es el empoderamiento femenino, los tipos de empoderamiento, cualidades de una mujer con poder y cómo potenciar este aspecto para liderar tu vida.

Mujeres inspiradoras

Una de las expositoras será Fátima Serrano, fundadora y directora de Fem Power, una plataforma para el empoderamiento de las mujeres, quien mencionó que el objetivo de su taller será poder identificar el potencial que toda mujer posee para conocerse mejor y llevar una vida más feliz. 

Por su parte, Lilia Argueta, quien tiene 11 años de gerenciar un equipo de ventas en el área de bakery, compartió: “En este taller vamos a estar trabajando en diferentes ejercicios prácticos, de manera que ustedes pueden conocerse un poco más y tener la conciencia de cuáles son tus talentos naturales que tiene cada una y poder exponenciarlos con el fin único de ser felices”.

Mientras tanto, Roxana Rivas, con experiencia en el trabajo de Equipos de Alto Rendimiento en el área comercial, expresó sobre la importancia de descubrir los dones y talentos desde la infancia para lograr que la mujer se sienta empoderada en todos los roles que le toque vivir. 

A su vez, Cristianne Steiner, coach de vida y familia, recalcó: “Tenemos que entender que somos mujeres influencers. Me voy a enfocar en ese autodiálogo negativo de ser muy duras con nosotras mismas para poder influir de manera positiva y así permear mejor en nuestra sociedad”. 

Psicología y emprendedurismo

Andrea Kopper, psicóloga en Administración de Empresas, hablará sobre la importancia de la salud mental y que la fuerza se encuentra en la vulnerabilidad.
Por otro lado, la diseñadora Andrea Ayala, premiada con el segundo lugar en un congreso internacional de emprendedores, compartirá las claves de cómo triunfar en diferentes profesiones y su experiencia en otros países con sus colecciones de moda. 

El valor de la entrada a este evento es de $20. Aún estás a tiempo de comprar entrada en 7840-6642. 

Habrá un espacio para un Networking (Red de contactos) con la música de fondo de Dj Session @ligykun. Las asistentes tendrán a la mano bolsitas de revista Ella con productos de clientes, promocionales y cupones de descuento, además de degustación de sushi y bebidas. 

Ella encuesta

En esta nota:

Comentarios