Celebridades

Taylor Swift lanza cortometraje llamado “All too well”

Este cortometraje dejó a sus fans sorprendidos, ya que creen que la cantante cuenta a través del cortometraje su historia de amor con el actor Jake Gyllenhaal.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Taylor Swift lanza cortometraje llamado “All too well”

Taylor Swift lanza cortometraje llamado “All too well”

Taylor Swift no solo lanzó la regrabación de su álbum llamado “Red (Taylor’s Versión) sino que también hizo un cortometraje con una duración de casi 15 minutos titulado “All too well”. En esta producción audiovisual cuenta una historia de amor que sucede entre paseos románticos en auto y muchos besos.

Por lo que los fans al escuchar y ver la historia lo relacionaron con el pasado romance que hubo entre la cantante y el actor  Gyllenhaal. Sin embargo, en una entrevista para CNN la cantante habló sobre su decisión de volver a grabar la canción mediante un cortometraje, pero nunca confirmó que la canción sea sobre el actor. 

El video ya acumulo hasta la fecha más de 20 millones de visitas en YouTube. Por otro lado, la cantante en sus redes sociales agradeció la participación de los protagonistas del cortometraje Sade Sink y Dylan O´Brien en la que publicó “no puedo empezar a expresar mi gratitud a Sadie y Dylan por darnos todo lo que tenían para contar esta historia. Al Too Well The Short Film”.

En esta nota:
  • Taylor Swift
  • Álbum Taylor Red
  • Taylor Red
  • “All too well”

Comentarios