Celebridades

Sony Pictures lanza tráiler de Spiderman Sin Regreso a Casa

En el tráiler se observa la reaparición de personajes villanos como El Doctor Optopus y El Duende Verde. Sin embargo, habrá que esperar hasta el estreno de la película si también los anteriores Spiderman saldrán en ella. Acá te contamos los detalles.
 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Sony Pictures lanza tráiler de Spiderman Sin Regreso a Casa

Sony Pictures lanza tráiler de Spiderman Sin Regreso a Casa

A un mes de su estreno en cines Sony Pictures, lanzó ayer el tráiler de lo que será la película de Spiderman Sin Regreso a Casa.

En el tráiler se confirman las versiones de Spiderman anteriores, pero no la aparición de los dos primeros actores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que le dieron vida a este personaje. Aunque esto no se descarta aún, habrá que esperar que otras sorpresas trae la película en su estreno.

Por otro lado, Sony Pictures escribió en la red social Instagram al publicar el tráiler “Verificado. Empezamos a recibir visitantes de todos los universos. Mira el avance oficial de #SpiderManNoWayHome, exclusivamente en los cines el 17 de diciembre”.

Pensar en que pueden aparecer las tres versiones de Spiderman, no es salirse del contexto de la película. Esto debido a que en el tráiler se confirma la presencia de villanos como Alfred Molina más conocido como el Doctor Octopus, papel que realizó en Spider Man 2. Además, se observa a Willem Dafoe como el Duende Verde.

Lo que nos deja en que pensar también es la publicación hecha por Tom Holland en su cuenta de Instagram donde expresó “¡El multiverso es real!”

Durante la presentación del tráiler Tom también publicó “Acabamos de estrenar el tráiler en un teatro de fans y la reacción fue increíble. Gracias por apoyarme a lo largo de mi carrera en Spider Man. Su amor y apoyo continúan sorprendiéndome y no podría estar más agradecido. Esta película es para ti y espero que te traiga tanta alegría como a mí. ¡Los amo chicos 300!”.

En esta nota:
  • HombreAraña
  • Spiderman
  • Spider Man 2

Comentarios