Celebridades

Paulina Rubio celebra 40 años de vida artística

Con su nueva canción “Yo Soy”, la intérprete mexicana da paso a esta celebración y habla sobre cómo su personalidad ha sido de ayuda en esta trayectoria.  
 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Paulina Rubio celebra 40 años de vida artística

Paulina Rubio celebra 40 años de vida artística

En una entrevista con Javier Merino de CNN, Paulina Rubio habla un poco sobre su nueva canción “Yo Soy” y sobre su personalidad a lo largo de su trayectoria artística. Con esta canción incia su celebración de 40 años de vida en el mundo del espectáculo.  

Al preguntarle qué le diría la Paulina Rubio del presente a la del pasado contestó: “que no pierda el tiempo pensando en el futuro, que sus sueños se van a realizar y que vaya con un poco más de paciencia más paulatina; porque mi personalidad ha sido interpretada para bien y para mal. Me ha ayudado muchísimo tener esta personalidad en la vida, aunque el ser directa no le gusta a mucha gente”.

Paulina inició su carrera en Timbiriche en 1980, luego fue solista en 1992 con el tema “Mío”. En su trayectoria ha grabado 11 álbumes de estudio, 35 videos musicales y 12 sencillos.

Sobre la canción

La canción describe un poco sobre la personalidad de la cantante diciendo “porque yo soy lo que quiero ser, dispuesta a ganar, sabiendo perder. A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina”.

Actualmente esta canción tiene en la plataforma de YouTube más de 1,624 visitas y más de 26 mil me gustan.

Además, también ha sido una canción que interpretó recientemente Paulina en nuestra belleza latina, donde público “Muy divertido cantar Yo Soy en el semi final de #nuestrabellezalatina muchisima gracias!”

En esta nota:
  • paulina rubio
  • paulina
  • la chica dorada
  • musica
  • yo soy

Comentarios