Celebridades

Maluma es el nuevo rostro de la casa “Versace” para este 2022

Además el artista estrena nuevo video y su primera película.

Por: Xiomara González

Maluma es el nuevo rostro de la casa “Versace” para este 2022

Maluma es el nuevo rostro de la casa “Versace” para este 2022

Parece ser que Maluma inicia el año 2022 con “pie derecho”, ya que ha sido nombrado el nuevo rostro de Versace Man para su más reciente campaña publicitaria de 2022, así lo anunció la diseñadora y directora creativa de Versace Donatela Versace en un comunicado y el propio cantante Maluma en sus redes sociales.

La diseñadora dijo en la publicación que Maluma era un “alma increíble, fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa”.

El intérprete de “Hawái” comparte protagonismo con su perro Buda, quien también es parte de la colección primavera verano de 2022.

La colección es una serie de imágenes tomadas por el dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Piggot.

En las fotografías se puede observar a Maluma luciendo looks de la colección primavera verano 2022 de Versace, incluida una chaqueta universitaria terminada con una variedad de parches con motivos de la marca y “Donatella” bordado en el corazón.

“Cuando conocí a Maluma por primeraz vez, inmediatamente sentí su energía y su cautivadora personalidad”, dijo Donatella Versace.

“Es una mente avanzada y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor, ¡esto lo convierte en el hombre perfecto de Versace! Estoy muy emocionada de tener a Maluma en mi nueva campaña de primavera verano”.

Maluma, por su parte, describió la experiencia como un “sueño hecho realidad de ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace”.

“La moda es una de mis mayores pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor. Juntos hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y looks de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021”.

“Con esta campaña estamos creando más recuerdos como familia de moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace”.

Más cosas buenas para Maluma…

También, el artista colombiano sigue teniendo motivos para celebrar porque está de estreno con su nuevo video “Cositas de la USA”.

Además para el 2 de febrero se tiene programado el estreno de su película “Marry me” junto a Jennifer López y Owen Wilson.

El cantante dio declaraciones respecto a qué sintió actuar por primera vez. De acuerdo al artista, él siempre había querido actuar, pero no se había sentido identificado con propuestas hasta que llegó “Marry me”, cuyo título en español será “Cásate conmigo”.

“Un comedia romántica espectacular… Mira siempre había querido actuar y me habían llegado antes un par de ofertas chéveres para estar en un par de películas, en un par de proyectos, pero no me sentía tan identificado y luego, Jennifer, ella misma me escribe que yo sea parte de este proyecto y es la primera película que hago, y ¡en Hollywood!, ¡es un tema grande!. Me lo disfruté mucho”, termina diciendo el cantante con una gran sonrisa en "En Diálogo con Longobardi".

En esta nota:
  • Donatela Versace
  • Maluma
  • Buda
  • Marcus Piggot
  • Mert Alas
  • Famosos
  • Celebridades

Comentarios