Celebridades

Kourtney Kardashian usó un minivestido en su boda: ¡Descúbrelo!

¡Pequeño vestido, gran velo! Ese fue el traje de novia que llevó la hermana mayor de las Kardashian a su boda junto con Travis Barker.

 

Por: Xiomara González

Kourtney Kardashian usó un minivestido en su boda: ¡Descúbrelo!

Kourtney Kardashian usó un minivestido en su boda: ¡Descúbrelo!

Todos los ojos estuvieron puestos en la novia y su llamativo vestido. Kourtney Kardashian caminó hacia el altar en compañía de su mamá Kris Jenner para casarse con Travis Barker por tercera vez, con el baterista de Blink-182.

Por tercera ocasión, Travis y Kourtney se dieron el "sí", ayer, pero lo que ha destacado de la boda es el impresionante minivestido que usó Kourtney.


En la ceremonia, la novia lució un minivestido con corsé de satén blanco de Dolce & Gabbana, que estaba cubierto con delicados detalles de encaje floral en los costados, la parte inferior y las mangas. El diseño fue "inspirado en la lencería italiana de la década de 1960", según British Vogue. El look suave y romántico combinaba a la perfección con el largo velo de Kourtney, que estaba unido a una diadema como parte del sencillo pero impresionante peinado recogido de la fundadora de Poosh.


En la parte inferior del velo, que se extendía detrás de Kourtney, se podía ver una imagen de la Virgen María. Además, la imagen de la virgen también apareció en el vestido de novia color negro que usó Kourtney mientras almorzaba con Travis, quien tiene un tatuaje de la Virgen, en la cabeza.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians", de 43 años, y el rockero de Blink-182, de 46 años, se casaron en una impresionante boda al aire libre frente a sus amigos y familiares en Portofino, Italia.


Las palabras "Familia, Lealtad, Respeto" también estaban inscritas en los velos largos y cortos de Kourtney. Son las mismas tres palabras que Travis tiene tatuadas en la frente.


Para completar su look, Kourtney usó zapatos de tacón blancos y un ramo de rosas blancas y rojas, que también ocupan un lugar especial en la relación de Kourtney y Travis. Los fanáticos recordarán que la pareja estaba rodeada de flores cuando Travis le propuso matrimonio por primera vez en Montecito, California, en octubre pasado.


Además de la novia, toda la familia Kardashian-Jenner-Barker lució trajes de Dolce & Gabbana para el evento, al igual que la mayoría de sus invitados. Y a tí, ¿qué te pareció este minivestido?

Ella encuesta

En esta nota:
  • Kourtney Kardashian
  • Travis Barker
  • Blink-182
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios