Celebridades

¿Jennifer Lopez volverá a casarse?

Tras su reconciliación con Ben Affleck, la neoyorquina aseguró que podría volver a casarse. Conoce los detalles sobre esta revelación. 
 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

¿Jennifer Lopez volverá a casarse?

¿Jennifer Lopez volverá a casarse?

El pasado jueves se dio a conocer el tráiler oficial de “Marry Me”, en la cual la actriz Jennifer Lopez luce espectacular con un vestido de novia. En esta película también participan Owen Wilson y Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marry Me (@marrymemovie)

Al promocionar la película en una entrevista para el programa “Today” se le preguntó a la actriz, si cabe la posibilidad de verla vestida de blanco. Y de esta forma caminar al altar para unirse en matrimonio y darle el “si” a Ben Affleck, a lo que ella contestó "sí, supongo que sí… Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. He estado casada unas cuantas veces. Y sigo creyendo en los finales en los que viven felices para siempre. Sin duda. Al cien por cien".

Por otro lado, la actriz añadió: “soy un ser humano, como todo el mundo, he tenido mis altibajos y he cometido errores. Pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido en mi vida y quien soy como persona, madre y actriz. No pasa nada, todos tenemos cosas así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Sobre la película

La película dirigida por Kat Coiro, Kat Valdez (Jennifer Lopez) es una superestrella del pop que descubre que la estrella de rock Bastian (Maluma) la engaña con otra mujer. Esto ocurre justo momentos antes de su boda, a celebrarse en un concierto en el Madison Square Garden. Herida y confundida, ella toma la decisión de casarse con un hombre (Owen Wilson) que casualmente estaba ese día entre el público.
 

Comentarios