Belleza

3 maquillajes que intensificarán tus ojos para Nochebuena

Descubre el maquillaje ideal que puedes utilizar para las fiestas de fin de año.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

3 maquillajes que intensificarán tus ojos para Nochebuena

3 maquillajes que intensificarán tus ojos para Nochebuena

El maquillaje es una herramienta que ayuda a resaltar la belleza y elegancia de las mujeres. Por lo cual, al lucir maquilladas, debes de sentirte cómoda con tu aspecto, ya que es para verte mejor y no diferente.
Por ello, te presentamos tres maquillajes de ojos que son ideales para poder utilizar en Nochebuena. Un maquillaje atrevido, pero elegante.

  • Maquillaje de ojos dorado

El dorado es un color top para la época navideña. Este maquillaje es sencillo, debido a que solo se aplica una sombra dorada en el párpado móvil. La aplicación será más fácil si se utiliza un pincel de espuma.

  • Maquillaje de ojos con glitter

El maquillaje con glitter tiene cientos de versiones. Por ejemplo, puedes aplicar el glitter en el lagrimal y el rabillo del ojo. Además, puedes aplicar una sombra para hacer un look discreto. Este maquillaje puedes crearlo con diferentes tonos, dependiendo del que te guste y te sientas cómoda.

  • Maquillaje de ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados tiene la ventaja de que es ideal para cualquier evento de noche y es muy fácil de hacer. Este se realiza maquillando el parpado móvil de negro, luego se difumina hacia afuera. También puedes aplicar una sombra de ojos color marrón. Si optas por maquillar tus ojos de esta manera lo recomendable es aplicar un pintalabios discreto. 

En esta nota:

Comentarios