Belleza

Cortes de cabellos para que tu rostro luzca joven en Navidad

Lo que más queremos cada navidad es lucir y sentirnos hermosas. Acá te compartimos los cortes de cabello que son tendencia para las fiestas que se aproximan.
 

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Cortes de cabellos para que tu rostro luzca joven en Navidad

Cortes de cabellos para que tu rostro luzca joven en Navidad

Cuando llega el momento de dar un nuevo estilo a nuestro cabello nos preguntamos qué corte hacernos que no sea extravagante, pero sí que nos haga sentir y vernos hermosas.

Un corte de cabello, así como el maquillaje, se vuelve un aliado perfecto a la hora de querer disminuir la edad. Debido a que un corte adecuado da un cambio positivo al rostro, sobre todo si destacamos algunos rastros físicos de nuestra cara.

Así que, si estás pensando en hacer un cambio de look para las fiestas que se aproximan, puedes tener en cuenta los siguientes:

1

Recto hasta los hombros

El pelo corto resta años. Por ello, puedes apostar por un corte recto a la altura de los hombros. Este corte no debe de ir más largo, porque lo que se busca con este corte es marcar aún más el rostro. Además, puedes optar por un fleco hasta las cejas.
 

2

Corto a capas

Este es un corte que ayuda a ganar volumen y es rejuvenecedor. Este debe ser en capas hasta los hombros, dando un aspecto juvenil que es muy cómodo para el día a día. Con este corte solo debes de lavar el cabello y puedes peinarlo fácilmente con tus manos.
 

3

El clavicut

Este corte es llamado así porque su largo es hasta la clavícula. Este es un corte ideal para todo tipo de rostros. Este corte es un estilo fresco y natural. Además, también da un efecto rejuvenecedor. 

En esta nota:
  • corte
  • cabello
  • rostro
  • navidad
  • lucir joven

Comentarios